23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » Nobeat y KHEA de nuevo juntos en el estreno de “Medio crazy”

Nobeat y KHEA de nuevo juntos en el estreno de “Medio crazy”

El prodigio musical colombiano Nobeat y la estrella del trap en Argentina, KHEA, se unen nuevamente para revolucionar la industria musical con estilos y sonidos vanguardistas que los llevará a darle la vuelta al mundo, con el  estreno, “Medio crazy”.

Las dos estrellas emergentes de la música urbana después del éxito global con “Ayer me llamó mi ex”, unen de nuevo sus voces y estilos para lanzar  “Medio crazy”, una fusión de lo retro con lo actual utilizando ritmos de dancehall y reggaetón con un toque perfecto de sonidos del funk de los años 80.

El tema “Medio Crazy “- una producción de Nobeat y fue escrito por ambos artistas-

“Medio crazy” es un tema bailable, considerado por el productor colombiano como un tema que sube de nivel a medida que avanza la letra.

Es una canción que “no cae nunca, sino que avanza, en cuestión de sonido, mientras que la letra tiene un factor actual para que toda la juventud se identifique”, explica Nobeat.

“Como ya había trabajado anteriormente con KHEA en ‘Ayer me llamó mi ex”, conocía exactamente lo que le iba a quedar bien a su voz y estilo; creo que creamos la combinación perfecta. Además, siempre que estamos en el estudio hay mucha conexión y eso se ve en el resultado final”, dijo Nobeat sobre su colaboración con KHEA.

El video musical fue dirigido por el nominado al Latin Grammy, Charlie Nelson, y filmado en Miami. El audiovisual presenta a dos mujeres ‘medio crazy’, que luego de una fiesta y del descontrol total, se despiertan en una casa para ellas solas.

Related posts

Chucho el científico nuevo sencillo» Candela»

neuralpyme_l4t1n0s

Escorihuela y Fran Mazz estrenaron su sencillo titulado: “Vente” junto a Gugga La Voz

neuralpyme_l4t1n0s

Luis Alberto Fernández presenta ‘El Madrazo’, una oda al migrante latino

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO