21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Nella y Pedro Capó estrenan nuevo sencillo titulado “Volaré”

Nella y Pedro Capó estrenan nuevo sencillo titulado “Volaré”

La cantante venezolana Nella sigue su camino al ascenso y ahora lanza “Volaré” su nuevo sencillo en el cual invitó a cantar al puertorriqueño Pedro Capó.

Sin duda un video diferente y divertido que destaca el trabajo del director venezolano Vadim Lasca junto con las actuaciones cautivadoras de Nella y de Pedro Capó, consumado intérprete de escenario y pantalla. 

La química entre los cantantes, ambos ganadores del Grammy Latino, es palpable, pues logran retratar todos los buenos momentos que pasan dos amigos en un rato cualquiera, sin agendas; jugando, vistiéndose de gala, intentando coreografías y disfrutando de la compañía mutua en general.

Escrita por el colaborador de Nella por muchos años, el multipremiado Javier Limón, así como por el legendario productor George Noriega y el afamado artista Pedro Capó, esta balada acústica y suavemente rítmica resalta las hermosas armonías entre ambos intérpretes.

“Volaré” es el único dueto del álbum “Doce margaritas”, y empodera el talento nato de interpretación de ambos artistas. 

“Volaré es la margarita que rompe con los males de amores que interpreto en el resto del álbum, como una ola fresca en el verano. Gracias al artistazo que es Pedro, pudimos traducir toda esta energía en el video divirtiéndonos como si no hubiese cámara. 

No me imagino a un mejor cantante, artista y amigo que me acompañase en esta canción. Pedro es un Capo, y estoy infinitamente agradecida por esta colaboración” dijo Nella en un comunicado de prensa. 

Mientras que Pedro refirió: “Siempre es divertido trabajar con colegas que están para el juego bonito y que aportan tanto como lo hace Nella. Nos divertimos muchísimo en la filmación del video y compartimos la ilusión de celebrarla juntos pronto sobre el escenario”.

Este sencillo sigue los pasos de los primeros dos sencillos de “Doce margaritas”: la apasionada “Solita” y la trascendente “Ahí”, que también son acompañadas de videos musicales.

Related posts

Lupillo Rivera le canta a “Veinte mujeres” en su nuevo sencillo

neuralpyme_l4t1n0s

Estrena Fonseca “2005” como un homenaje a una etapa importante de su vida

neuralpyme_l4t1n0s

Luis Fonsi junto a Cali y el Dandee presentan «Ley de Gravedad»

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO