23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam»

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de “Ram pam pam»

Natti Natasha y Becky G regresan con el estreno de Ram pam pam

Natti Natasha y Becky G, que cambiaron la música latina y crearon hace tres años un movimiento de empoderamiento femenino, con el tema “Sin pijama”, regresan con el estreno “Ram pam pam”, para continuar liderando esta iniciativa de alcance mundial. 

Este mes se cumplieron tres años desde que Natti Natasha y Becky G unieron sus talentos lanzando el himno mundial de empoderamiento femenino “Sin pijama”, logrando cambiar el rumbo de la música latina por siempre.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura de que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha.

Por su parte, Becky G comentó que las mujeres “debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, comentó.

Con el tema “Sin pijama”, y su video musical con más de dos mil millones de vistas en YouTube, 600 millones de reproducciones en Spotify y 38 multiplatino en Estados Unidos, estas dos voces abrieron el camino a mujeres talentosas en la industria de la música mundial.

El video musical estuvo bajo la dirección de Daniel Durán de 2 Wolves Films (Sin pijama) y se filmó en la ciudad de Miami, dándole continuidad al video de “Las nenas”, que finaliza con Natti Natasha subiendo al auto junto a Becky G.  

Related posts

Rapero mexicano Alemán vive sueño de grabar con el legendario Snoop Dogg

neuralpyme_l4t1n0s

“Qué bueno que llegaste”:CAMI sorprende con nuevo single

l4t1n0s_r4d10

Jay Wheeler lanza “TRAPPii”, su álbum plagado de trap latino

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO