21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Natalia Jiménez y Banda MS acoplan sus voces en “Qué bueno es tenerte”

Natalia Jiménez y Banda MS acoplan sus voces en “Qué bueno es tenerte”

Natalia Jiménez y Banda MS acoplan sus voces en Qué bueno es tenerte

La cantautora española Natalia Jiménez vuelve a expresarle su amor a México con “Qué bueno es tenerte”, en el cual de nueva cuenta se apoya en Banda MS para hacer el dueto. 

Este primer sencillo forma parte del álbum “México de mi corazón II”, la continuación de un proyecto con el cual la ex integrante de La Quinta Estación homenajea a la canciones que la firmaron como cantante.  

“Volver a cantar con Banda MS me da un inmenso placer. El reencontrarme con ellos y presentar esta canción es un gusto, ya que es la banda más internacional de México”, señala Natalia. 

“‘Qué bueno es tenerte’ es una canción de tono romántico y la primera canción inédita que interpreto en banda de la mano del compositor Omar Angulo Robles, quien ha compuesto numerosos éxitos para Banda MS”, agrega la artista.

Banda MS colaboró con Natalia Jiménez en el tema «El color de tus ojos”, que forma parte del premiado álbum “México de mi corazón”, lanzado en 2019 por la cantante española. 

El tema cuenta con un espectacular e íntimo video grabado en el colorido Mazatlán, bajo la dirección de Nazareno Pérez (Brancatto/Blockmedia) y que se estrena a nivel internacional este fin de semana.

Para este disco la cantante se une al reconocido productor Sergio Lizárraga, para trabajar juntos; la placa saldrá al mercado a mediados de agosto de este año. Las expectativas son altísimas pues reúne canciones inéditas y duetos.

“México de mi corazón”  volumen 1 fue un éxito que sobrepasó todo lo imaginable. Obtuvo Disco de Oro en México, más de 75 millones de reproducciones y uno de los discos homenaje a México más aclamados por la crítica por la exquisita selección de 15 temas, con la colaboración de Carlos Rivera, Paquita la del Barrio, Banda MS, Lila Downs, El Bebeto, Pedro Fernández y el reconocido Mariachi Gama Mil. 

Related posts

Ernesto Bravo ex participante del programa rojo de Chile se lanza como solista

neuralpyme_l4t1n0s

André Rey inicia el año con el lanzamiento de nueva versión “Holy”

neuralpyme_l4t1n0s

​En el “Día Mundial del Agua”: Banda Porota lanza su nuevo videoclip infantil “Agua de Tu Lugar”

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO