13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Marco Antonio Solís Estrenará “Se veía venir” tema con mariachi

Marco Antonio Solís Estrenará “Se veía venir” tema con mariachi

Marco Antonio Solís Se veía venir

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís “El Buki”, sigue sorprendiendo a sus seguidores con música nueva, como su próximo sencillo “Se veía venir”, el cual se estrenará a nivel mundial el 7 de mayo al son del mariachi.

El video se estrenará en exclusiva para aquellos seguidores que hayan comprado su paquete con bonus para el concierto #BohemiaEnPandemia, previsto a realizarse el 9 de mayo próximo. En dicho concierto será la primera vez a nivel mundial en que el cantautor interprete esta canción acompañado de un magnífico mariachi.

El material visual es una producción Catrina Films, dirigido y producido por Antonio y David Roma. Grabado en la hacienda Tekik de Regil, vieja hacienda henequenera, situada a escasos kilómetros de Mérida por la antigua carretera a Uxmal y Umán.

Además de una letra sin precedentes, el regreso del ídolo mexicano a los sones del mariachi y un video realizado con una delicadeza y toque artístico sin igual en blanco y negro, el legendario cantautor tiene una sorpresa enorme al abordar temas de actualidad dentro de esta producción.

Related posts

Kevvo estrena su nuevo sencillo Desahogo, nace desde el corazón

kayveecl.tech

Alkilados presenta su sencillo «Dueño De tus Besos» junto a Pumba Dos Santos y Kapo

kayveecl.tech

Rey Ruiz está de vuelta con «Insuperable»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO