8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Deportes » Manchester City obtiene su boleto a la final de la Champions por primera vez

Manchester City obtiene su boleto a la final de la Champions por primera vez

Manchester City obtiene su boleto a la final de la Champions

El Manchester City hizo historia este martes al superar 2-0 en su estadio al París Saint-Germain (PSG), cerrar 4-1 el marcador global y clasificarse a la final de la Champions League.

Llegar a la final ahora tiene sentido de lo que hemos hecho en los últimos cuatro o cinco años. Todos los días estos muchachos han sido consistentes y esto es extraordinario. Hoy Marquinhos golpeó el travesaño en la primera mitad; puedes estar fuera de los pequeños detalles. El United ganó un título por el resbalón de John Terry y en el último minuto contra el Bayern de Múnich y el Real Madrid ganó contra el Atlético en el minuto 93. Es una competencia que es muy difícil y algo en las estrellas está involucrado en eso» Guardiola

Los sky blues consiguieron abordar de muy buena manera la eliminatoria, y pese a que el PSG puso en complicación a sus rivales en ciertos momentos, finalmente es el conjunto inglés el que se lleva la palma al superar al subcampeón del torneo.

La segunda parte del partido tuvo de todo, pero por encima de cualquier cosa el Manchester City frenó las acometidas del PSG para sentirse con confianza sobre el terreno de juego. Riyad Mahrez completó con un doblete el 2-0 que ponía el 4-1 en la eliminatoria. Ángel Di María fue expulsado por una agresión sobre Fernandinho. Bonita eliminatoria entre ambos equipos con final a favor de los citizen.

El Manchester City alcanza la primera final de Champions League en su historia de la mano de Pep Guardiola. Mañana sabrán su rival: será Chelsea o Real Madrid.

Related posts

Los Motivos por que sancionaron a Max Verstappen

neuralpyme_l4t1n0s

«Canelo» Alvarez contrata a The 3 Collective para su tercer encuentro con Golovkin

neuralpyme_l4t1n0s

Maluma y James Rodríguez juegan un “partidito” de futbol en Medellín

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO