“Malvada” es lo nuevo de Jessy Frank “El Gato Indio”

Luego de disfrutar de su anterior single “Licor” Jessy Frank junto a Rommel  ahora nos presentan su nueva propuesta musical titulada “Malvada” esta vez junto al reconocido cantante Artik.

 

Rommel Moisés

Es un ecuatoriano de 23 años que siempre se ha inclinado por el género Urbano. Rommel tiene cerca de 3 años en la industria participando y colaborando en composiciones locales, lo que nos demuestra que su experiencia en la industria es bastante amplia.

 

Jessy Frank “El Gato Indio”

Viene trabajando bajo la representación Secret Hit, logrando captar la atención de muchas compañías en la industria gracias a sus habilidades para escribir canciones y su versatilidad como intérprete, como sabemos ha sido uno de los pocos artistas latinos que se unió a la ola de canciones en español con colaboraciones con artistas como Franco El Gorila, Safaree y muchos otros grandes nombres.

 

Artik

Es un artista y productor reconocido como una de las figuras más importantes de la escena musical actual en Rusia y países vecinos. Ha alcanzado +2.6 billones de reproducciones y +650 millones de vistas a sus videos en YouTube.Apasionado de la cultura latina desde hace años, recientemente Artik empezó a lanzar música en español y trabajar en el mercado Latino.

 

“Malvada” es un Reggaetón con colores de Trap y otras fusiones musicales. Este tema musical relata la transición que hace una mujer de al pasar de chica buena para convertirse en una chica muy “Malvada”, ya sea por alguna experiencia de desamor o quizás rebeldía. La composición principal estuvo a cargo de Rommel Moises mientras que Artik y Jessy Frank aportaron sus ideas en su partitura.

 

Eddy Beethoven repite nuevamente como productor a cargo de este explosivo single musical junto a Curtís Lamonz, mientras que Fabrizio Moreira estuvo a cargo de la producción ejecutiva.

 

El tema recién se estrenó en todas las plataformas digitales como: Spotify, YouTube, Apple Music entre otras.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.