21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » «Lo Veo Y No Lo Creo» la salsa de Willy García y Gilberto Santa Rosa

«Lo Veo Y No Lo Creo» la salsa de Willy García y Gilberto Santa Rosa

Lo Veo Y No Lo Creo la salsa de Willy García y Gilberto Santa Rosa

Entre las tardes de San Juan y un pitorro para calmar la sed, Willy García y Gilberto Santa Rosa unen sus voces para darle vida a «Lo Veo Y No Lo Creo».

Y es verdad, cualquier fan de la salsa podría exclamar ¡LO VEO Y NO LO CREO! el niño inquieto de Buenaventura que creció imitando a Michael Jackson hizo un sueño realidad, tener la fortuna de cantar junto al «Caballero De La Salsa».

El video de la canción se hizo bajo un formato digital basado en la técnica visual con Motion Graphics, 3D y Chroma Key con talento humano 100% de Buenaventura.

Contó con la participación especial de El Mulato (Swing Latino) un referente internacional de la salsa caleña ante el mundo, la modelo Andrea Andrade, los directores y productores Kind Dsignz y Ron Bass.

La isla del encanto fue el escenario perfecto para que Willy García hiciera un sueño realidad. Todo ocurre en un lugar paradisíaco del caribe, exactamente en las calles que vieron crecer al «inolvidale» Tito Rodriguez; ahí muy cerca de San Juan, nace otra leyenda viva de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

Related posts

Luis Fonsi complace el pedido de sus fans alrededor del mundo y estrena su nuevo sencillo y video “NUESTRA BALADA”

neuralpyme_l4t1n0s

Adolescentes Orquesta Estremecen al mundo con !Soy Latino!

neuralpyme_l4t1n0s

La Oreja de Van Gogh rinde homenaje a San Sebastián con “Sirenas”

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO