21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Legado 7 deja el aislamiento y presenta álbum “L.A. Lumbre”

Legado 7 deja el aislamiento y presenta álbum “L.A. Lumbre”

Legado 7 deja el aislamiento y presenta álbum L.A. Lumbre

Luego de un largo periodo de aislamiento, la agrupación originaria de Estados Unidos, Legado 7 estrena su nuevo álbum “L.A. Lumbre”, disponible en formato físico y digital.

Luego de establecerse como un grupo importante dentro del movimiento de los corridos verdes, programó el lanzamiento de esta placa para que coincidiera con el 20 de abril, Día Nacional de la Marihuana.

“L.A. Lumbre” se estrena bajo el sello Rancho Humilde, y cuenta también con colaboraciones con otros artistas importantes del género regional mexicano en temas como “El colombiano”, con Tony Aguirre; “El Jeffrey”, con Grupo Codiciado; y “Reyes Magos” con Jop y Herencia de Patrones.

El movimiento de los corridos verdes ha puesto la lupa sobre el uso recreacional de la marihuana a través de canciones que discuten su legalización y el estilo de vida en torno a la misma. Anteriormente un tema tabú, “4/20” se ha convertido en un gran evento cultural, especialmente en California, el estado natal de la agrupación, donde la marihuana ya está legalizada.

Como una de las bandas favoritas de los fanáticos, con «L.A. Lumbre» la banda continúa cautivando a los amantes de los corridos verdes en todo el mundo gracias a sus canciones emblemáticas y esas historias que han transformado el escenario de la música latina actual.

En fechas recientes superó las expectativas con una presentación impactante e inolvidable que dio a sus fanáticos, quienes bailaron sin parar al ritmo de canciones como “Alejo Lugo,” “Reyes Magos,” y “Tú sin mí”, entre otras, que se incluyen entre las 11 impresionantes y cautivadoras canciones que conforman “L.A. Lumbre”.

Related posts

Coltello Vendetta la rompe con reguetón ‘old school’ junto a Marcianeke y Tunechiikidd en “TOA”

neuralpyme_l4t1n0s

Katty Torres es la nueva promesa Femenina y nos trae «Me llamas»

neuralpyme_l4t1n0s

Gustavo Dudamel gana Grammy 2021 con el Mejor Performance Orquestal

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO