8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » La Oreja de Van Gogh rinde homenaje a San Sebastián con “Sirenas”

La Oreja de Van Gogh rinde homenaje a San Sebastián con “Sirenas”

La Oreja de Van Gogh rinde homenaje a San Sebastián con Sirenas

 La Oreja de Van Gogh estrena hoy el video de “Sirenas”, tema que narra una conversación entre una madre y su hija sobre un asesinato de E.T.A en San Sebastián, y que se desprende del álbum estrenado el pasado septiembre, “Un susurro en la tormenta.

“Sirenas” es también un homenaje a su ciudad, San Sebastián, protagonista destacada tanto de la canción como del clip, producido por Taom. Las sirenas de las que habla la canción simbolizan el fin de la violencia que castigó a su tierra, entendidas tanto como seres mitológicos como las de los vehículos de emergencia que ya no aturden por San Sebastián. 

“Un susurro en la tormenta” es el octavo disco de estudio de La Oreja De Van Gogh, que llegó tras casi cuatro años después del lanzamiento de “El planeta imaginario”, uno de sus más grandes hitos hasta la fecha. 

«Abrázame», «Durante una mirada”, los primeros sencillos de este nuevo álbum que ofrece un compendio de buenas canciones, y desprenden el inconfundible aroma del grupo donostiarras, temas de trazo tan heterogéneo y rico en matices como perfectamente identificable.

Se suma este nuevo disco a una envidiable trayectoria: con ocho álbumes de estudio, dos recopilatorios y cuatro en directo a sus espaldas. La Oreja suma ya más de ocho millones de ejemplares vendidos en el mundo, lo que les convierte en el grupo español con mayor nivel de ventas del siglo XXI.  

Related posts

Mike Bahía estrena el video oficial de “Navegando”

neuralpyme_l4t1n0s

«Love in the way» Une a Blue y Nicki Minaj Dos titanes de la Música

neuralpyme_l4t1n0s

Noel Schajris lanza versión “Gracias a la vida” para apoyar damnificados en Chile

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO