Karmen Muradas estrena ” Sígueme Enamorando” Nuevo sencillo

Este julio de 2020 Karmen Muradas lanza su 2do sencillo musical inédito de su autoría: “Sígueme Enamorando“ con el apoyo de ONE rpm. Actualmente se encuentra grabando su primer disco con la dirección musical del productor ganador del Grammy: Oscar Iván Lozano (OiLO).

Karmen Muradas

Carmen Migdalia Muradás González, más conocida como Karmen Muradas es cantante, compositora, actriz e Ingeniera Industrial. Nació en la isla de CUBA el 18 de diciembre, en la tierra del Son Cubano: Santiago de Cuba. A los 7 años de edad cantó por primera vez en público para más de 2000 personas la canción “Fiesta de Muñecos“ en el gran “Teatro Heredia“ de Santiago de Cuba; acumulando 19 años de carrera artística hasta la fecha.

Con 10 años de edad, debuta en televisión cubana como presentadora y cantante del Programa infantil “Variedades Infantiles“ el cual grabó por 5 años seguidos en el canal santiaguero Tele -Turquino.

Con 15 años de edad firmó su primer contrato como cantante profesional en el show principal de los Carnavales de Santiago de Cuba. En 2011 se graduó como Cantante Lírica, Dirección Coral y Piano Complementario de la escuela de Música “Lauro Fuentes“ en Santiago de Cuba.

Ese mismo año fue contratada como Mezzosoprano en la Camerata Vocal: “Música Aurea “. Karmen Muradas llega a Colombia por primera vez en el año 2012 y un año después, se convirtió en la primera cantante femenina en ganar el Festival Mundial de Salsa en la categoría Ensamble (orquesta + bailarines) con la Orquesta Salsa Masters

En el 2014 se corona Bicampeona del Festival Mundial de Salsa ganando por segunda vez consecutiva el 1er Lugar en la misma categoría. Este mismo año conoció al coreógrafo de Jennifer López y director de la compañía de baile Swing Latino: Luis Eduardo Hernández, quien la contrató como cantante principal para su show “El Mulato Cabaret“ en Colombia por 6 años seguidos (2014-2019). En 2015, ganó el 2do lugar del Festival Nacional de la canción ASCUN en Bogotá Colombia, como mejor Intérprete Femenina.

 

En 2017, fue invitada por la Sinfónica de Pereira en Colombia como cantante principal, para ofrecer 2 conciertos de música cubana, a más de 2000 personas en un mismo día.
En 2018 recibe el premio Cali de Plata en Colombia como Intérprete Internacional.

En 2019 gana el 1er lugar como mejor compositora con su canción inédita “Tu tiempo ya paso“ en el Festival Regional de la Canción ASCUN Colombia. Ese mismo año lanza su 1er sencillo musical: La mejor versión de mi (salsa) con el apoyo de Nu-América by Sergio George. En diciembre del 2019 se graduó como Ingeniera Industrial de la Universidad Libre seccional Cali Colombia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.