8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Juan Solo y Kurt unen su talento para crear “Me entrego”

Juan Solo y Kurt unen su talento para crear “Me entrego”

Juan Solo y Kurt nuevo sencillo

Los cantantes mexicanos Juan Solo y Kurt, dos de los ídolos más importantes en México, unen su talento en el nuevo sencillo “Me entrego”, en el que demuestran su sensibilidad composicional al crear una balada que apunta a convertirse en un himno del romance contemporáneo.

“Cuando Kurt llegó a la Ciudad de México, nos hicimos buenos amigos de inmediato. Ésa química nos llevó a componer varias canciones, entre ellas `Me entrego’, que fue un reto para ambos, porque nuestra meta era crear la canción más romántica que pudiéramos. Con eso en mente, quisimos retratar todo lo que el amor es para nosotros un sentimiento valiente, comprensivo, apasionado, tierno y comprometido”, dijo Juan Solo mediante un comunicado.

Por su parte, Kurt indicó que lograron su objetivo y por azares del destino la canción se quedó guardada. “Después de un tiempo, le dije a Juan que estaría bien lanzarla de manera no oficial en YouTube, porque queríamos compartirla con la gente. La subimos y al poco tiempo empezó a crecer y tener millones de vistas. Fue justo el cariño del público el que hoy permite que se lance en todas las plataformas y forme parte del nuevo material de Juan».

Es así que luego de permanecer en el baúl por un rato, “Me entrego” ve la luz acompañada por un videoclip donde los fans observarán a ambos artistas recrear la colaboración que dio pie a esta hermosa balada semi acústica, cuyos versos gracias a la manera apasionada en que están cantados, servirán como himno para muchas parejas en todo el mundo.

Notistarz

Related posts

Monserrath, la artista revelación de Ecuador, lanza su nuevo sencillo «La Cuenta x Pagar»

neuralpyme_l4t1n0s

Alowisky, nuevo exponente del merengue de calle, estrena “Arrebatao»

neuralpyme_l4t1n0s

Izis La Enfermera de la Salsa estrena nuevo álbum «La Enfermera Llegó»

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO