21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » Joven mexicano Bastian lanza primer sencillo «Como yo”

Joven mexicano Bastian lanza primer sencillo «Como yo”

El joven cantautor  mexicano Alberto Sebastián Sánchez Márquez, conocido  como Bastian, presenta el primer sencillo «Como yo”,  en conjunto con Óscar Ignacio León Oropeza y Ángel Ricardo Ruiz Osorio, este último trabajó en el proyecto  también como productor musical.

«Angelito se nos adelantó y no pudimos platicar los tres juntos, pero sé que desde arriba estará muy orgulloso del trabajo que hicimos y que le enviara la mejor de las bendiciones», expresó Bastian en sus redes sociales y en honor al compositor y productor quien falleció antes del estreno de la canción.

Además de la música donde se abre paso, Bastian ha demostrado su talento en la famosa aplicación Tik Tok, en donde ha conquistado a miles de fans con su facilidad por la comedia.

Actualmente,  el joven mexicano se encuentra como invitado especial en los conciertos que Edith Márquez está ofreciendo en México, informó su sello disquero JNMusic Grup.

Bastian nació el 27 de diciembre de 1993 en la Ciudad de México. Su acercamiento a los escenarios fue muy natural, ya que es el primogénito de la reconocida cantante mexicana Edith Márquez y el también músico Alberto Sánchez.

Related posts

El cubano Jaykei 305 llega con su tema “Lo De Nosotros”

l4t1n0s_r4d10

Rafael McGuire estrena video musical de nuevo tema “Touching You”

neuralpyme_l4t1n0s

Kristal lanza «No vuelvas» Una canción pop punk de liberación y desahogo

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO