8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Jon The Producer, debuta con “Doctor” junto a Mau y Ricky, Prince Royce y Piso 21

Jon The Producer, debuta con “Doctor” junto a Mau y Ricky, Prince Royce y Piso 21

Jon The Producer debuta con Doctor junto a Mau y Ricky Prince Royce y Piso 21

El franco-americano productor multi platino Jon The Producer invitó a las grandes estrellas latinas Mau y Ricky, Prince Royce y Piso 21, para producir su debut como artista con el tema “Doctor”, con video musical donde todos los artistas se divierten intentando superar una depresión amorosa.

Jon The Producer después de firmar con la compañía Good Family Group en un proyecto en conjunto con Sony Music Latin en noviembre pasado, decidió lanzar su primer sencillo uniendo fuerzas con este grupo de superestrellas, con las cuales ha colaborado frecuentemente como productor.

Jon The Producer para este tema se reencontró con viejos conocidos, entre ellos los hermanos venezolanos Mau y Ricky a quienes anteriormente produjo algunos de sus más grandes éxitos como el 4 veces disco de platino “Desconocidos” y “La Boca”.

 Igualmente invitó a la estrella del pop Prince Royce y el grupo colombiano Piso 21 para la propuesta del tema “Doctor, para cantar de una manera sensual y contagiosa a un amor perdido el cual esperan que los perdone y vuelva.

Jon Leone, conocido profesionalmente como Jon The Producer ganó el Latin Grammy en noviembre del año pasado en la categoría de “Mejor Canción Pop” por el éxito ganador del disco de Diamante “Tutu” interpretado por el colombiano Camilo.

También fue nominado a un Grammy en la categoría de “Best Latin Pop or Urban Album”, por el disco “Por Primera Vez” de Camilo, el cual ha sido reconocido como doble platino por sus altas ventas.

Related posts

A lo grande The New York Band prepara primer concierto virtual

neuralpyme_l4t1n0s

Sebastián Yatra Estrena Nuevo sencillo «Adiós»

neuralpyme_l4t1n0s

“NKB remix” tributo de Jon Z a las divas del movimiento urbano

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO