8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » J Balvin, Karol G y Nicky Jam pusieron a volar “Poblado (remix)»

J Balvin, Karol G y Nicky Jam pusieron a volar “Poblado (remix)»

El estreno de “Poblado (remix)”, de J Balvin, Karol G, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frío y Natan & Shander,  con lo mejor del reggaeton colombiano, tiene más de 25.1 M de visualizaciones en la plataforma de Youtube, un promedio de 3.5 M por día.

“Poblado (remix)” se estrenó el pasado 17 de junio y el canal de J Balvin en Youtube registra -siete días después- 25 millones 42.544 visualizaciones, con lo que se perfila como uno de los temas del género urbano que serán más virales de este año.

La canción fue interpretada originalmente por los artistas Crissin, Totoy El Frío, Natan & Shander, quienes la estrenaron el 11 de diciembre de 2020 y hasta la fecha ha logrado 70 millones de visualizaciones en Youtube y se encuentra en el puesto #35 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard y el #2 de Spotify mundial.

“Me tiene enviciao’, waoh, waoh/ Encerrao’ en el penthouse (wa-aoh) / Con la vista del Poblao’, ah-ah-ao/ En el jacuzzi vo’a meterte/ Profundamente conocerte”, es parte de la letra de “Poblado”, una historia de aventura que tiene como escenario un penthouse en el barrio de El Poblado, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad de Medellín.

Pero este tema de reggaetón puro con un video musical y las voces de J Balvin, Karol G y el estadunidense de origen puertorriqueño Nicky Jam, lo pusieron a volar a un ritmo de 3.5 millones de visitas por día en YouTube, sin contar con las otras plataformas en la industria musical.

Los autores del exitoso tema son los hermanos Natan y Shander, oriundos de la ciudad de Cartagena, con una experiencia de más de 15 años como cantautores y han colaborado con Mike Bahía, Fumarato y Mike Towers.

La cantautora Natan, en una entrevista a Noticias Caracol TV, recordó que antes trabajaba “en un bar, después, en el día, iba a los estudios a hacer relaciones para que escucharan nuestra música”, mientras que   Shander admitió que “estas cosas que nos están sucediendo son grandes motivaciones para seguir haciendo música de calidad”.

Para la pareja de hermanos es “una emoción tremenda”, que gracias al éxito que tuvieron con el estreno de “Poblado”, hayan llegado J Balvin, Karol G, y Nicky Jam para hacer el lanzamiento de “Poblado remix”.

“Nos decían, ustedes pegaron ese tema, queremos seguir apoyando el género, hacer parte de esto, van para arriba”, dijo emocionada Natan al canal de televisión.

Related posts

Selena Gómez lanza tema en español “Baila conmigo” feat Rauw Alejandro

neuralpyme_l4t1n0s

Ya pueden disfrutar del videoclip de «Bendito» de Los Cadillac´s

neuralpyme_l4t1n0s

Camilo estrena “Indigo”, su nuevo sencillo y video junto a Evaluna Montaner

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO