21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » ¿Habrá Lollapalooza Chile este 2021?

¿Habrá Lollapalooza Chile este 2021?

lollapaloza chile

Desde hace meses la industria musical ha tratado de adaptar los espectáculos en vivo para ofrecer la mejor experiencia dentro de las medidas de seguridad impuestas por la pandemia.

Si bien en algunos lugares como España y Nueva Zelanda ha sido posible la programación de conciertos, en otros no, lo que ha generado serias dudas sobre la viabilidad de Lollapalooza, uno de los festivales más concurridos del mundo. Más aún cuando el Lollapalooza Brasil fijado para abril de este año tuvo que ser aplazado hasta el próximo año 2022 para garantizar la máxima seguridad de participantes y asistentes.

A pesar de esto, la contención de contagios y el avance en las campañas de vacunación, parecería indicar que ese no va a ser el caso de Lollapalooza Chile, que de todo ir bien tendría lugar en noviembre de este año.

Concretamente, Lollapalooza Chile se ha programado para los días 26, 27 y 28 de noviembre como confirmó la productora Lotus encargada de la organización del megafestival capitalino. Todos los detalles se encuentran disponibles en su página web.

Y aunque diversos sectores ponen en duda la realización de conciertos en Latinoamérica, incluyendo esto los festivales Lollapalooza de Chile y Argentina, a priori se estima que sí sería posible siempre y cuando se produzca una reducción del aforo, se controle la distancia de seguridad y se dispongan facilidades para los asistentes. En este sentido, el control de aglomeraciones, la difusión de opciones delivery a través de esta app y otras parecidas, para no condensar los puestos de comida, y la regulación de la entrada tomando la temperatura serían algunas de las medidas de preferencia para garantizar diversión libre de riesgos.

Related posts

Bad Bunny, “El Monarca” de Spotify con 9.1 mil millones de reproducciones en 2021

neuralpyme_l4t1n0s

Feid Anuncia el Paso de su gira por Chile

l4t1n0s_r4d10

Revelan el lujo en el que vivía Luis Miguel en Acapulco

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO