8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Gustavo y Rein lanzaron su primer disco

Gustavo y Rein lanzaron su primer disco

Hace días fue lanzado a través de todas las plataformas digitales, el primer disco de Gustavo y Rein el cual lleva por título:Sentimiento Real– Dejavú”.

“Sentimiento Real- Dejavú” cuenta con 6 merengues que fueron compuestos por Gustavo Elis y Sixto Rein quienes en algunas canciones contaron con la colaboración de: Baudhy LBA, Blackie & Lois, Robbie Mezza, entre otros.

gustavo y rein

Vladimir Dotel (Ilegales), Wilmer Moreno (Efren Feeling Music), Gabriel Pérez (Gg déjala Caer), Daniel Márquez (Daniel Crazy Town) y Robbie Mezza son los productores de los temas de “Sentimiento Real – Dejavú”.

 

“Anhelo Verte”, es el nombre del sencillo que fue elegido para la promoción del disco. Según Gustavo y Rein, este es uno de los temas más prometedores. El single cuenta con un video oficial filmado en el Centro de Caracas que fue dirigido por Javier Chacón y lo produjo Anthony Millán.

 

“Anhelo Verte”, “Qué tanto buscas”, “Me enamoré”, “Tanto Te quiero”, “Yo te gusto” y “Amantes” (que marcó el regreso del dúo hace meses atrás) son las canciones que conforman este disco que ya está dando mucho de qué hablar.

Related posts

Camilo y Grupo Firme lanzan “Alaska”, un divertido tema sobre el desamor

neuralpyme_l4t1n0s

Noriel regresa junto a Manuel Turizo a la escena musical con “Mala influencia”

neuralpyme_l4t1n0s

Natti Natasha cierra 2023 con el estreno de su álbum “Nasty singles”

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO