13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Floyy Menor se une a Ozuna y Annita para lanzar el remix de «Gata Only»

Floyy Menor se une a Ozuna y Annita para lanzar el remix de «Gata Only»

El lanzamiento del esperado remix de la exitosa canción «Gata Only”, ya está aquí, interpretada por Floyy Menor en colaboración con el renombrado artista internacional Ozuna y la talentosa estrella global brasileña Anitta. Este remix llega tras el éxito arrollador que mantuvo la canción original en el número uno de Billboard Chile durante tres semanas consecutivas y su destacada posición en Spotify Global.

«Gata Only» se convirtió en un fenómeno musical, acumulando más de 600 millones de reproducciones en Spotify y más de 200 millones de vistas en YouTube sumando más de 1 billón de reproducciones en todas las plataformas. Su impacto se ha sentido no solo en Chile, donde se mantuvo en la cima de las listas por tres semanas consecutivas en Billboard al igual que posicionándose en el puesto 1 de Billboard Hot Latin Songs por 7 semanas consecutivas, sino también a nivel internacional, alcanzando el puesto número 5 en Spotify Global.

En países como México, Uruguay y Argentina, el éxito de «Gata Only» ha sido innegable, posicionándose en los primeros lugares de las listas de reproducción en Spotify. Destacamos especialmente el logro histórico en Argentina, donde se convierte en el primer artista chileno en alcanzar tal reconocimiento en la plataforma.

Con la inclusión de Ozuna en este remix, Floyy Menor busca superar los impresionantes números de la versión original. Ozuna, reconocido a nivel mundial por su talento y éxito en la industria musical, aporta su estilo único y su voz característica a esta colaboración, creando una versión aún más impactante de «Gata Only».

«Estoy muy contento de ser parte del remix de esta canción y de colaborar por primera vez con FloyMenor, un artista chileno que está marcando su huella en la música urbana; además, de volver a colaborar con Anitta en esta nueva versión de Gata Only. Esperamos que todos nuestros fans disfruten este junte», dijo Ozuna.

Así mismo, la electrizante sensación del pop brasileño, Anitta, adornará el remix de «Gata Only», inyectando su estilo característico en la ya contagiosa canción. Conocida por sus actuaciones dinámicas y éxitos que encabezan las listas, la colaboración de Anitta promete elevar la canción a nuevas alturas, infundiéndola con su energía vibrante y su destreza vocal incomparable.

Además, en el ámbito de las redes sociales, la canción ha generado un gran impacto en TikTok, donde los usuarios crean más de 10 mil videos por día con esta pegajosa melodía.

El remix de «Gata Only» promete ser otro hito en la carrera de Floyy Menor, Anitta y Ozuna, consolidando su posición como referentes en la música urbana latinoamericana y conquistando nuevos territorios en el panorama musical internacional.

«Me siento muy contento de este remix. ‘Gata Only’ se ha vuelto un hit mundial y que dos artistas como Ozuna y Anitta se sumen al remix lo hace todo más grande y especial. Estoy muy agradecido del apoyo de ambas estrellas y estoy emocionado de que todos lo escuchen», dice Floyy Menor.

Related posts

«En Esta Navidad» con Alex Bueno

kayveecl.tech

JOEY MONTANA, GREEICY & CALI Y EL DANDEE SE UNEN PARA LANZAR EL NUEVO SENCILLO, “DESESPERADO”

kayveecl.tech

Lary Over estrena “Jarabito” junto a Farruko, El Alfa y Lírico en la Casa

kayveecl.tech