El cantante español Enrique Iglesias, uno de los más incluyentes en el pop, recibe el verano con “Me pasé”, su nuevo sencillo en el cual invita al reggaetonero puertorriqueño Farruko.
“Me pasé” es un derroche de energía que logra capturar la magia inigualable que ha hecho de Iglesias un célebre ícono global por más de dos décadas. Construida sobre la base de una extraordinaria melodía eléctrica, la canción cuenta con un ritmo irresistible que sin duda la convertirá en el himno de este verano.
Esta canción forma parte del nuevo disco del ganador de 47 premios Billboard a la Música Latina y múltiples premios Grammy que se estrenará en septiembre próximo, y se une al formidable catálogo de éxitos universales del cantante.
El video oficial de la canción, contó con la dirección de Alejandro Pérez, con quien Iglesias ha trabajado anteriormente. Esta exitosa unión ha producido varios videos emblemáticos como “Bailando”, “Súbeme la radio”y “Duele el corazón” (cada uno de los cuales ha sido visto más de mil millones de veces).