8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » El Puma vuelve a rugir con el álbum “Yo regresaré”

El Puma vuelve a rugir con el álbum “Yo regresaré”

 El cantautor venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, vuelve a rugir con siete canciones en el nuevo álbum “Yo regresaré”, que lanzará al mercado este 9 de mayo para celebrar el Día de las Madres, como un homenaje a la tradición de su país.

Este álbum, bajo el sello Sony Music, fue producido por el músico venezolano Yasmil Marrufo, quien también está a cargo de la mayoría de los instrumentos que forman parte de este disco. 

Excepto por el tema que da título al álbum y que es una canción original, las selecciones de “Yo regresaré” le dan un giro venezolano a los clásicos del cancionero en español, arreglados con instrumentación acústica como el cuatro venezolano.

El disco también incluye la versión del clásico “Si a veces hablo de ti”, del compositor español Manuel Alejandro, tema que El Puma grabó originalmente para su legendario álbum “Dueño de nada” (1982). 

Esta producción, única en su clase, también incluye la versión de otro gran éxito de Manuel Alejandro, “Desde aquel día”. Asimismo, El Puma recurre a Cuba y al fallecido compositor Ñico Saquito para una versión de cumbia de la divertida canción “Ni hablar del peluquín”. 

Related posts

Alex Rose estrena “De ti” en colaboración con Jay Wheeler

neuralpyme_l4t1n0s

James Lakay junto a Alkilados estrenan “Lluéveme”

neuralpyme_l4t1n0s

“Anuncio Clasificado” es el nuevo lanzamiento de Wilmer Lozano y Carlitos Padrón

l4t1n0s_r4d10

DEJA UN COMENTARIO