8.7 C
Santiago
mayo 19, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » El cáncer no opaca la voz de Paquito Salas Regresa con “Quizás, quizás, quizás” junto a Daniel Peña

El cáncer no opaca la voz de Paquito Salas Regresa con “Quizás, quizás, quizás” junto a Daniel Peña

PAQUITO SALAS junto a daniel peña

 

El músico y productor dominicano Daniel Peña le da nuevos bríos a la canción “Quizás, quizás, quizás” en la voz del puertorriqueño Paquito Salas, quien lucha contra el cáncer desde hace algunos meses. 

Esta versión contó con la masterización y mezcla de Victor Sonny Hernández de Sonny Audio Recording Studio, mientras que el piano fue de Carlos Infante y el bajo acústico de Ramsés Colón.

El arreglista Daniel Peña, expresó que fue «un privilegio y honor» poder realizar la grabación, además del cariño, el talentoso artista y el gran ser humano que es Paquito.

 “Le doy las gracias a Daniel por pensar en mí para este tema que ha sido la grabación más reciente que pude hacer antes de pasar este proceso que vengo librando y por el cual estoy agradecido por sus oraciones y buenos deseos que me han manifestado», dijo Salas.

Como de costumbre, en las congas estuvo el propio Daniel Peña que también trabajó en los arreglos junto a Luis Samuel Prieto Jr. mientras que en la percusión menor Gamalier Reyes y Charlie «Bongó» Santiago.

 LR/Notistarz

Related posts

Duran estrena este viernes su nuevo sencillo «Simulas»

neuralpyme_l4t1n0s

Sabotage vuelve con su nuevo single “Dirán”

neuralpyme_l4t1n0s

Maca del Pilar lanza desgarradora canción para todos los corazones rotos llamada «Pensarte»

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO