El actor venezolano Cesar D’ La Torre triunfando en Hollywood

El Actor Venezolano Cesar D’ La Torre experto en artes marciales, que se inició en la actuación en telenovelas como “Estrambótica Anastasia”, “La Vida Entera”, “Qué Clase de Amor”, entre otras, sigue abriéndose paso en Hollywood, trabajando al lado de celebridades del mundo del espectáculo, tales como “Will Ferrel” en el TV Show Throwing Shade, en la serie de Warner Brothers, “Ground Floor” con Eric Roberts, conocido por “The Dark Night Batman”, en “Amores de Peso” con Eric Roberts,  y con Robert Miano de “Fast & Furious”, y Krista Allen de “Liar & Liar” en la película Misfits.

Cesar D’ La Torre

Actualmente Cesar D’ La Torre se encuentra promocionando su película que tiene 2 meses desde su estreno “Assassin 33 A.D.” La historia que trata de unos jóvenes genios que crean una máquina del tiempo y descubren que los extremistas radicales lo están utilizando para enviar asesinos al pasado y así matar a un personaje muy importante en la historia.

Los genios deben secuestrar la máquina del tiempo, detener al asesino y evitar que sus maléficos actos logren crear efectos secundarios que puedan crear repercusiones en nuestro presente. Disponible en plataformas digitales Amazon prime, itunes, Google play, Vudú entre otras.

Este 2020 será la premier de la película “MUNA” fue grabada entre los Estados Unidos, Nigeria e Italia. Es la historia de una niña espiritual criada por su abuela; el último miembro sobreviviente de su familia. El deseo de “MUNA” de construirse una vida mejor para ella y para su abuela, la lleva a conocer personas que cambiarán su rumbo y su noble corazón.

Impulsada por sentimientos de venganza en contra de aquellos que le robaron su inocencia, pone en práctica un plan en donde el amor nunca estuvo en la agenda. En esta superproducción de Hollywood Cesar D’ La Torre interpreta el rol de Alberto, un villano joven de la mafia Italiana que debe enfrentar retos peligrosos para quedar bien con el jefe de la mafia. Una historia de drama y acción escrita por Unoma Nwankwor quien ha sido galardonado por varios premios y dirigida por Kevin Nwankwor el mismo director de “Tempting Fate”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.