23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » Dr Honey descubre la belleza entre sombras en “Collateral”

Dr Honey descubre la belleza entre sombras en “Collateral”

Dr Honey descubre la belleza entre sombras en Collateral

Dr Honey, dúo de las hermanas Laura y María Camila Narváez, saltó al ruedo en marzo de 2020 con “Loud”, un primer sencillo que, a la fecha, suma más de 260.000 reproducciones en Spotify. 

En “Collateral”, Dr Honey vuelve a unir esfuerzos con el productor Samuel Lizarralde (Böjo), y construye una furiosa descarga electrónica que las lleva a transitar los parajes más oscuros del sonido del techno en una producción que deja de lado los sonidos melódicos de sus anteriores sencillos para adentrarse en sonoridades inspiradas por el Acid Techno y el Industrial alemán e inglés.

Con un bajo pesado y sintetizadores enérgicos, el dúo bebe del concepto de la belleza colateral, estos aprendizajes que se manifiestan a través del trauma en forma de catarsis para conectarnos con la vida,recordándonos que hay valor en toda la experiencia humana, que la belleza se encuentra en todas partes, solo se trata de saber encontrarla.

Collateral” presenta los aprendizajes del fogueo en las pistas de baile. Después de plantear una experiencia desde el estudio, Dr Honey presentó sus composiciones frente a un público en vivo.

Related posts

Alowisky «Sube La Música» a ritmo de merengue urbano

neuralpyme_l4t1n0s

«Alfonso Lugo presenta «Latinas» Ft Vicente Miranda

neuralpyme_l4t1n0s

Nueva fase para Rafa Pabön con el estreno de “Eclipse Lunar”

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO