15.1 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Deportes » Comienzan la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Comienzan la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 oficialmente en marcha con el encendido del pebetero Olímpico, hubo momentos que cautivaron el corazón del mundo. Aquí tiene los mejores momentos de la Ceremonia de Apertura.

La Ceremonia de Apertura ha unido tradición, tecnología y un mensaje de esperanza para poner en marcha los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Desde un asombroso despliegue con drones a la superestrella japonesa del tenis Naomi Osaka encendiendo el pebetero Olímpico, han sido cuatro horas de emoción y belleza en el Estadio Olímpico de la capital.

Demos un repaso a los mejores momentos de la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La bandera Olímpica y la bandera de Japón entran antes de la interpretación del himno nacional de Japón

Un año más tarde de lo esperado, pero finalmente la bandera Olímpica ha entrado en el Estadio Olímpico de Tokio. Con ocho niños abriendo el paso, los abanderados, incluidos el dos veces campeón Olímpico de halterofilia MIYAKE Yoshinobu, TAKAHASHI Naoko, campeona Olímpica de maratón de Sídney 2000, TABATA Momoha, medallista en los Juegos Olímpicos de la Juventud (curling) y DOHI Keita (escalada deportiva), además de ASABA Mizuki, trabajadora en labores de rescate, y el percusionista SAKAI Hibiki.

A medida que la bandera era alzada por miembros de las Fuerzas de Autodefensa de Japón, la conocida cantante MISIA hacía una poderosa interpretación del himno nacional Kimi Ga Yo. Actuando con un vestido blanco y un decorado con los colores del arco iris, la artista de 43 años ha recibido muchas alabanzas por su poderosa voz.

Related posts

Maluma hará dueto con Nicki Minaj para el tema del Mundial de Qatar

kayveecl.tech

Golden State Warriors iguala la Serie 2-2 con un inspirado Steph Curry en la Finales de la NBA

kayveecl.tech

Últimos días de inscripción para el Voluntariado: ¡no te quedes fuera!

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO