13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Christian Nodal y Gera MX comparten “Botella tras botella”

Christian Nodal y Gera MX comparten “Botella tras botella”

Christian Nodal y Gera MX comparten Botella tras botella

El intérprete mexicano Christian Nodal hace alianza con Gera MX, para lanzar “Botella tras botella”, uno de los temas más esperados por sus seguidores que además cuenta con un video oficial.

Bajo la producción de JayRick y Edgar Barrera, el corte es de los más esperados del año, acompañado por un video oficial grabado durante la creación del tema en una cita casual entre Nodal y Gera MX, dando a conocer que en realidad la inspiración y producción del material resultó muy sencilla para este par de amigos.

En palabras de Nodal, esta canción fue pasar un momento entre amigos: “Trabajar con Gera es algo muy divertido, somos muy buenos amigos, tenemos la costumbre de hacer carnes asadas antes de llegar al estudio, tomar y grabar música por puro amor al arte. 

Por su parte, Gera MX mencionó: “Para mí es un himno, un himno de la fiesta, de los amigos; me recuerda a los mejores momentos que he pasado como artista, dando conciertos, brindando con la adrenalina después de un gran show, estando de gira con un desamor en la mente o con un amor en la mente; todo eso involucra este sencillo. 

“Desde muchos ángulos: la fiesta, el desamor, cómo te sientes cuando estás lejos, cómo extrañas, cómo piensas… todo eso para mí representa la canción”.

“Botella tras botella” fue escrito y producido por ellos mismos además del apoyo de Denilson Meléndez, Víctor García, Erick Gutiérrez y Edgar Barrera y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Related posts

Pasabordo anuncia colaboración con Emisha

kayveecl.tech

La Super Estrella Anitta Desata un Nuevo y Ardiente Paquete «Funk Generación» llamado «Favela Story»

kayveecl.tech

Luis Fernado Borjas Junto a Frangel Ramos y D’Total Zulianidad estrenan «Sólo con tu Luz»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO