23.1 C
Santiago
abril 17, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Chimbala y Omega vuelven al merengue con “Se me nota (agárrate)”

Chimbala y Omega vuelven al merengue con “Se me nota (agárrate)”

Chimbala y Omega

Los cantantes dominicanos Chimbala y Omega estrenan “Se me nota (agárrame)” un merengue electrónico que se posicionó entre los primeros lugares de popularidad en República Dominicana y Puerto Rico.

El video musical del tema, producido por Freddy Graph, ya cuenta con más de cuatro millones y medio de visitas en YouTube, en solo unos días y alcanzó en tendencia YouTube, en primer lugar en República Dominicana, el quinto en Puerto Rico, y el 37 en España.

Omega «El Fuerte” es considerado uno de los artistas más exitosos del género urbano de República Dominicana. Alcanzó varias veces el primer lugar en Billboard con varios productos, popularizando el merengue de calle, cuenta con éxitos mundiales como «Pegao», «Si te vas (Que tengo que hacer)», «Merengue Electrónico», «Chambonea», entre otros. 

Además ha participado en duetos con artistas como Daddy Yankee, Pitbull, Akon, por nombrar algunos. Con el Remix de «Pegao», el tema de Omega se fue viral en Tik Tok, con celebridades de todas partes del mundo bailando con el challenge.

Mientras que Chimbala «El Rey de la calle», ha trabajado con artistas como Mozart La Para, El Poeta Callejero, Mely Mel, y Black Jonas. 

Temas como «Maniquí», “Digo E”, «Pónmelo a sonar», «Colombiana», “Nunca fue así”, “Te prendo”, “Te me va a doblá” y “Con lo pie” han sido un antes y un después en su carrera musical.

Related posts

Duran estrena este viernes su nuevo sencillo «Simulas»

neuralpyme_l4t1n0s

Regresa Manantial de Fuego a ritmo de “EL GENIO”

neuralpyme_l4t1n0s

La Cassandra debuta con «Ayer Lloré Por Ti»

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO