10.2 C
Santiago
mayo 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Espectáculos » Cantante estadunidense Jason Derulo comete agresión durante altercado en Las Vegas

Cantante estadunidense Jason Derulo comete agresión durante altercado en Las Vegas

El cantante estadunidense Jason Derulo “cometió agresión contra dos personas” durante un altercado en el resort casino Aria de la ciudad de Las Vegas la mañana del martes, informó la policía.

Las imágenes de un video que circulan en redes sociales muestran a Derulo corriendo por el atrio del lugar y lanzando golpes a un hombre no identificado, que se había burlado de él comparándolo con el cantante de R&B, Usher.

Derulo fue fotografiado esposado y sacado de las instalaciones, mientras que el resort presentó cargos de allanamiento en su contra.

El cantante nativo de Florida no ha sido arrestado ni acusado por el ataque, y no se hizo un reporte policial, ya que las víctimas optaron por no presentar cargos.

Derulo ha disfrutado de un éxito continuo en las listas de popularidad desde su debut en 2009, logrando al menos 15 temas en las primeras posiciones.

Ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Nicki Minaj y Snoop Dogg, y ha acumulado un gran número de seguidores en TikTok  al rebasar los 51 millones.

Related posts

CNCO cierra el ciclo ccon su debut actoral en “4Ever”, la nueva serie de Disney

neuralpyme_l4t1n0s

Chyno anuncia que está separado de su esposa desde hace un año

neuralpyme_l4t1n0s

Christian Nodal anuncia el fin de su relación con Belinda

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO