21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Camila Cabello estrenará “Déjame” con las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta

Camila Cabello estrenará “Déjame” con las voces de Ximena Sariñana y Lido Pimienta

La cantautora Camila Cabello invita a la mexicana Ximena Sariñana y a Lido Pimienta para colaborar en la canción “Déjame”, que llegará a todas las plataformas digitales a partir del 28 de mayo.

La canción fue grabada en enero de este año y las voces de Ximena y Lido presentan el condimento perfecto de una composición que mezcla pop electrónico con el poder femenino latinoamericano, un rasgo característico de la obra de la chilena.

A pesar de que la relación entre las tres tiene larga data, esta es la primera vez que esa amistad se presenta en una de sus canciones: “A Lido la conocí por MySpace hace muchísimos años y desde esa época queríamos hacer algo juntas.

Con Ximena en cambio sí hemos hecho algunas cosas; cantamos juntas en mi primer Vive Latino y ella me invitó a hacer unos coros en su más reciente canción”, precisa la autora de “Te quise” y “Tu mamá te mató”.

El debut de “Déjame” en plataformas de streaming este 28 de mayo será seguido por un video a estrenarse el martes 1 de junio, el cual fue grabado en simultáneo en Chile, México y Canadá, donde residen Camila Moreno, Ximena Sariñana y Lido Pimienta, respectivamente.

Related posts

“Por última vez” la bachata que une a Eddy Herrera y Frank Reyes

neuralpyme_l4t1n0s

Fallece el maestro del romanticismo, Armando Manzanero

neuralpyme_l4t1n0s

Gustavo y Rein lanzaron su primer disco

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO