21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Bryanne le canta al amor con “Meloquita”

Bryanne le canta al amor con “Meloquita”

Bryanne portada meloquita

La cantante juvenil  urbana Bryanne lanza su nueva canción “Meloquita”, un tema dedicado al amor y al sentimiento de ser querido mientras se acompaña de mucho baile.

Este tema fue compuesto por ¡Asid, la misma Bryanne y el dúo creativo de GazWez, quienes se encargaron además de la producción musical. Con baile, colores, y mucha alegría, el video musical dirigido por Jorge Martínez fue filmado en Miami.

«Siento que he evolucionado mucho desde el primer tema y primer video, tenemos que pasar por fases para en realidad encontrarnos. 

«Como soy tan joven, tengo mucho que aprender, pero sé que hoy me siento feliz de lograr las cosas que he logrado, siempre agradecida con el público y con todos los que me han apoyado, y emocionada con todo lo que viene» comentó la joven cantante de padres cubanos.

A sus 13 años de edad, Bryanne busca consolidarse dentro del género urbano como una nueva apuesta juvenil y sus temas «Mueve el boom boom», «A los tiempos de don», y «Peluchito», ya la han posicionado en el mercado.

Notistarz/Latinos Radio

Related posts

Jorge de Rosa nos trae lo nuevo titulado «Nada»

neuralpyme_l4t1n0s

Manu La Habana y Mauricio Severo encienden el verano con single «Abre Elegguá»

neuralpyme_l4t1n0s

Escucha el nuevo álbum de IVAN$ITO: SOLO MEMOS

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO