13 C
Santiago
junio 15, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Boza reúne en “Ella Remix” voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia

Boza reúne en “Ella Remix” voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia

Artistas invitados: Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle 

La estrella panameña y nominado al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista”, Boza, reúne a  voces de Panamá, Puerto Rico y Colombia en su nuevo sencillo “Ella Remix”.

Luego de disfrutar el éxito de la versión original, que representó el segundo gran hit en su carrera “Hecha pa’ mí”, el artista panameño lanza esta explosiva colaboración junto a algunos de los nombres más importantes de la nueva generación de la música urbana.

“Hecha pa’ mí” es un tema que cuenta con más de 800 millones de reproducciones combinadas y la nueva propuesta musical de Boza -que sale bajo el sello de Sony Music- incluye al nominado al Latin Grammy, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle. 

Boza contó que “escuchaba muchos comentarios de una muchacha y la verdad es que me dio curiosidad conocerla. Cuando la conocí, la perspectiva que tenía de ella se me borró, era muy diferente a lo que me esperaba. Obviamente, hay que conocer primero y de esto trata la canción”.

Compuesto por Boza, Lunay, Lenny Tavárez, Juhn y Beéle, entre otros, “Ella Remix” fue grabado en Faster Studios en la ciudad de Panamá y producido por Faster, quien trabajó en “Hecha Pa’ Mí”.

“Ella Remix” -mezclada y masterizada por Luis Barrera-  llega al público con una gran fuerza musical en donde cada uno de los artistas le sumaron su estilo y explosiva lírica para crear la combinación perfecta. 

El video musical- que fue filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Daniel Bethencourt- busca expresar la errada percepción de la mujer valorando solamente lo que se observa de ella en su interior. 

Es por ello que se utilizaron como elemento figurativo unas muñecas tamaño real en sus respectivas cajas como simulando un juguete. Al final del video, las “muñecas” se liberan y sucede algo inesperado.

La versión original, “Ella”, está certificada como Disco de Platino en Centroamérica y España, y Oro en Colombia, Estados Unidos y Perú.  Además, debutó #1 en el Daily chart de Spotify en Panamá e ingresó en el Top 200 de Costa Rica y Uruguay; #1 en Apple Music en Panamá y #74 en España.  Mientras que el video marcó tendencia en Youtube #1 en Panamá con más de 30 millones de vistas en YouTube.

Luego de lanzar el bundle de tres canciones “En la Luna”, el artista panameño ha conquistado varios países de Europa tales como España, Francia, Italia y recientemente Boza hizo una exitosa gira promocional en Ciudad de México, uno de los mercados más importantes en su carrera. 

El nombrado artista RADAR de Spotify y “Artista en Ascenso Tendencia de YouTube”, fue nominado por primera vez al Latin Grammy como “Mejor Nuevo Artista”. La ceremonia de entrega de los premios se realizará el próximo 18 de noviembre desde Las Vegas, Estados Unidos.

Related posts

Myke Towers, Jay Menez, De la Ghetto, Lyanno nos traen “Cuendo Bebe” de la mano de Hear this music

kayveecl.tech

Luis Fonsi y Laura Pausini se unen para presentar «Roma»

l4t1n0s_r4d10

Ryan Castro y J Balvin irrumpen esta temporada con nuevo y ardiente sencillo «Nivel de Perreo»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO