13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Anthony Álvarez le canta a Las 4 Estaciones

Anthony Álvarez le canta a Las 4 Estaciones

Luego de presentar dos temas al mundo salsero “Ya no me bailas / ¿Quién?” y “El Gran Amante”, el cantante y actor dominicano Anthony Álvarez trae a la radio y plataformas digitales su nuevo tema, “4 Estaciones”, con letra de Edgar López y la producción musical y arreglos de Patricio Bonilla.

El sencillo “El Gran Amante” con apenas cuatro meses de haber sido lanzado en República Dominicana, ha logrado llegar a países como Guatemala, El Salvador, Perú, Argentina, Israel y Suiza entre otros, dónde la música de Anthony Álvarez ha alcanzado gran apoyo y aceptación.

Ahora con el tema “4 Estaciones” que es el tercer sencillo de su próximo álbum a estrenarse, cuenta con la participación de afamados músicos: Percusión René Suárez, Piano José Alberto Ureña, Bajo Isaias Leclerc, Guitarra Abel González, Trompetas Ernesto Núñez, Coros René Suárez y Patricio Bonilla y Teclados y Trombones Patricio Bonilla.

Para el artista este nuevo sencillo significa “extrañar tanto algo, que toca dividirlo en estaciones para no sentir tan largo el tiempo”. Agrega además que “al ser mi 3 sencillo, siento que vamos por el camino aprendiendo y al mismo tiempo encontrando al cantante que va dentro de mí”.

El periódico The New York Times publicó una excelente crítica, por lo que el artista continúa desarrollando su carrera musical ahora con «4 estaciones» disponible desde ya en todas las plataformas musicales con vídeo lyrics y próximamente un vídeo que será grabado en República Dominicana.

Related posts

Lenier estrena versión regional de “Como Te Pago” con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey

kayveecl.tech

Lasso y Sofía Reyes nos cuentan una aventura a ritmo de cumbia con Siempre Llegas Tarde

l4t1n0s_r4d10

Carlos Pagan y su Salsa gordinflona junto a Nikki Alva con el tema «Era No»

kayveecl.tech

DEJA UN COMENTARIO