21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Destacados » Ana Bárbara lanza «Fruta Prohibida» versión acústica

Ana Bárbara lanza «Fruta Prohibida» versión acústica

Después del espectacular éxito que logrará con el lanzamiento de Fruta Prohibida, Ana Bárbara decide presentarnos la versión acústica donde se puede disfrutar su tan amplio rango vocal como el sentimiento que le impregna al interpretarlo.  


El video musical se grabo en las playas de Cancún, una de las ciudades más queridas por La Reina Grupera, con un ambiente cálido, exponiendo así la llegada del verano y su escultural cuerpo.

Entre sus últimos lanzamientos se encuentra “Fruta Prohibida” en su versión original que ya tiene más de 4 millones de visualizaciones, “El Consejo junto a Paquita La Del Barrio el cual el video llego a 16 millones de visitas, y “Mi Corazón” junto al legendario Bronco que cuenta con 25 millones de visualizaciones en la plataforma de video. Ambos sencillos composiciones de la reina grupera.


Ana Bárbara se encuentra muy emocionada por estar nominada en los próximos premios juventud en las categorías de Mejor Canción Ranchera con “Para no extrañarte tanto” y Girl Power por su colaboración en “El Consejo” junto a Paquita La Del Barrio. Los premios se celebrarán en la ciudad de Miami el próximo 22 de Julio 2021.


La cantautora con este sencillo “Fruta Prohibida” (Versión Acústica) se une a las filas de ONErpm para romper record a lo grande en este 2021.

Related posts

Ryan Castro y J Balvin irrumpen esta temporada con nuevo y ardiente sencillo «Nivel de Perreo»

neuralpyme_l4t1n0s

Kany García y Alejandro Sanz presentan la balada “Muero”

neuralpyme_l4t1n0s

EL mundo de la música llora la pérdida de Armando Manzanero

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO