21.3 C
Santiago
abril 20, 2024
| Radio Online latina
Home » Talento Latino » Alek, el músico urbano que une a Colombia con Puerto Rico, presenta “Tatti”

Alek, el músico urbano que une a Colombia con Puerto Rico, presenta “Tatti”

alek

“Tatti” es el nuevo sencillo del artista urbano venezolano Alek, donde se integran los flows del reguetón puertorriqueño y colombiano, con el magnífico resultado de un estilo propio.
 
“Esta canción representa un logro. Es la primera con la que me sentí yo mismo detrás del micrófono. Agradezco a Andrés Cardioide, el ingeniero que vio ese talento en mí y me ayudó a soltarlo sin miedo. Un reconocimiento de alguien con su experiencia, que ha trabajado con Yatra e infinidades de artistas”, dijo Alek.
 
El estilo vanguardista de Alek desafía los convencionalismos, busca dejar en alto la bandera de su país y traer alegrías a su gente. Su propuesta explora las fusiones musicales y colaboraciones no tradicionales, siempre desde una óptica urbana, y experimenta con aportes a la evolución del género.
 
“Nací rodeado de música, porque mi padre tenía una agrupación gaitera en Maracaibo. La música desde entonces me apasiona, porque vivía rodeado de ella”, explica el artista.
 
Su familia emigró a Medellín (Colombia). Allí, un día se reunió con Daniel Sierra, alias Nisy, su productor para hablar sobre sus proyectos: “Esto es lo que yo creo, esta es mi visión. Fue el primero en decir sí, en creerme y apoyarme”.
 
“Siempre he seguido el género de cerca, desde muy pequeño. El reguetón de Medellín tenía un flow diferente al de Puerto Rico, del que me gustó el color. Con todo eso, fui agarrando mi propia manera de crear, teniendo dos colores para pintar”, explica Alek.
 
“Tatti” ya está en todas las plataformas digitales y en YouTube.

Related posts

Con Aparicion de Pincoya, Ignacio Ruiz artista de Chiloè lanza nuevo teme Himno para la Isla

l4t1n0s_r4d10

Izis La Enfermera de la Salsa presenta “Soy Dichosa”

neuralpyme_l4t1n0s

Sergio Zarco invita a creer en el amor en «Visible»

neuralpyme_l4t1n0s

DEJA UN COMENTARIO