13.6 C
Santiago
julio 21, 2024
| Radio Online latina
Home » Música » Afro Criollo y Sixto Rein encenderán la escena musical con explosiva colaboración

Afro Criollo y Sixto Rein encenderán la escena musical con explosiva colaboración

La agrupación más “desacatada” de Venezuela lo volvió a hacer. Y es que Afro  Criollo prenderá la rumba con su nuevo sencillo promocional, “Ella baila sola”, en colaboración con Sixto Rein.

“Para nosotros esta colaboración surge a través de la petición de todos nuestros fanáticos y seguidores, tanto de Sixto como los nuestros, y realmente es un tema pachangoso que habla de lo que es la mujer hoy en día, de esa independencia para hacer las cosas y que puede lograr lo que se proponga –comenta Alfredo Rojas, líder de la banda. Al momento de hacer todo este concepto, fue una lluvia de ideas que estoy seguro cumplirá con todas las expectativas”.

Como es de esperar, “Ella baila sola” es un single que muestra lo que es Afro Criollo: Energía arrolladora, fresca y buena música, pero con el toque característico de Sixto Rein, elevando el nivel de la canción.

El sencillo, compuesto por Rojas, cuenta con un material audiovisual dirigido por Edixon Ochoa. La terraza del icónico Laguito  fue la locación perfecta que le dio vida a este video. “Realmente fue un rodaje con mucha alegría y entusiasmo desde el primer momento en que se planificó todo y bajo la producción de Evenplus Producciones . La receptividad de todas las personas que asistieron, sin duda, fue increíble.

Related posts

Rou C juega con el dancehall en nuevo single «Te Fuiste»

kayveecl.tech

«Mujer Prohibida» lo nuevo del salsero Wito Rodriguez Ft. La Machín Orquesta

kayveecl.tech

Delia Valdebenito cautiva con “Agüita”

kayveecl.tech