Ya se dan lo primeros movimientos en la formula 1 para la temporada 2021

Aun no comienza la temporada 2020 y ya se dieron los primeros movimientos en la formula 1, donde ya, las escuderias McLaren y Ferrari se hicieron con cambios de pilotos para la venidera temporada 2021.

ferrari-firma-a-carlos sainz

Carlos Sainz firma con ferrari.

lo que comenzó como un rumor hace meses en la formula 1, en los cuales dejaban sin asiento al alemán Sebastian Vettel para la temporada 2021, dejo de ser lo para convertirse en noticia confirmada su salida de Ferrari, la cual ademas ya oficializó a Carlos Sainz como compañero de Charles Leclerc en la escuderia del Cavallino Rampante para la temporada 2021.

Me siento muy contento de poder pilotar para Scuderia Ferrari en 2021 y al mismo tiempo estoy muy ilusionado con mi futuro junto al equipo“, expone el número ’55’ desde su domicilio en Madrid, donde permanece confinado durante el estado de alarma. Sainz no ha dudado en mostrar su emoción ante la que será su etapa más importante hasta la fecha en la máxima categoría del automovilismo, en la cual se medirá de tú a tú con grandes nombres como Lewis Hamilton o su excompañero Max Verstappen.

daniel-ricciardo-ficha-por-mclaren

McLaren le da la bienvenida a Daniel Ricciardo

Otra fascinante noticia en la Formula 1 es la incorporación del piloto australiano Daniel Ricciardo a las filas de McLaren. Los británicos han querido agradecer a Carlos Sainz todo el trabajo realizado durante este periodo. Así lo afirma Zak Brown, CEO de McLaren Racing: “Firmar a Daniel es otro paso adelante en nuestro plan a largo plazo y traerá una nueva y emocionante dimensión al equipo junto a Lando.

También quiero rendir homenaje a Carlos por el excelente trabajo que está haciendo para McLaren al ayudar en nuestro desarrollo. Es un verdadero jugador de equipo y le deseamos lo mejor para su futuro más allá de McLaren”.