“El último baile” la serie de Netflix que detalla la vida y trayectoria de Michael Jordan en los Chicago Bulls

Michael Jordan reconocido como el mejor jugador de baloncesto en toda la historia en la NBA. Así lo muestra la serie original de Netflix “El último baile”, en su primera temporada nos trae 10 capítulos que en las últimas semanas se ha convertido en una de las producciones más vistas de la plataforma.

la serie orinal de Netflix inicia en noviembre de 1984 cuando los Chicago Bulls contrataron a Michael Jordan y se convirtió en la gran promesa para alcanzar los máximos campeonatos de la NBA. Siete años más tarde, los Bulls ganan su primer campeonato de la NBA y así lo repitieron por tres años consecutivos. Los conflictos al interior de la gerencia, los directivos, los compañeros de Jordan y cómo los Bulls lograron salir de una fuerte crisis de la mano de “The G.O.A.T (Greatest of all time)”, son algunos de los puntos que se van desarrollando en los primeros episodios que no superan los 50 minutos de extensión.

su-majestad-michael-jordan

El lanzamiento de esta serie generó miles de comentarios en Twitter, donde muchos alabaron la trayectoria de las estrellas protagonistas. Incluso varios de sus compañeros de profesión, consideras estrellas de la NBA, compartieron sus impresiones a través de la red social. “Me alegra que Scottie consiga el respeto que se merece, era una bestia”, apuntó Tristan Thompson, de los Cleveland Cavaliers. “Yo quería ser como Scottie en la cancha”, confesó Garrett Temple, que juega con los Brooklyn Nets. “El último baile de Michael Jordan es fantástico y me encantaron los dos capítulos. Los fans jóvenes que nunca vieron a Michael jugar ahora entienden por qué es THE GOAT del baloncesto”, comentó Magic Johnson.

Con información de www.emol.com