Lo Astral, con Lucho Delgado

Horóscopo Marzo 

“El Universo es como un espejo que amplifica el reflejo de lo que le envías, si le envías amor, tu entorno cambia paulatinamente, es igual con las otras emociones”

 

Venus en Marzo está proyectando energía benéfica para tu billetera. Buen momento para renovar tu Look, ya que mucha gente estará pendiente de ti y observa cada detalle de tu vida. Tu energía positiva esta tan alta que incluso afecta tu pareja positivamente. En temas del corazón las cosas van viento en popa, espero tu pareja no se entere. Pequeños percances doméstico te mantienen un poco estresado.

 

Se más prudente en la comunicación con tus compañeros y gente cercana, ya vives muchas cosas tensas para echarle más leña al fuego., “calladito es más bonito”. Un momento importante en el cambio de filosofía lo que reorientara gran parte de tu futura vida, permitiéndote liberarte de muchas personas y situaciones que mantienen atrapada.

 Muchas sensaciones nuevas al igual que una constante busque a respuestas más trascendentales. Tu sexto sentido más activo que nunca, hazle caso ya que tu intuición está a millón. Antiguos amores que vuelven a escena mantienen parte de tu atención, además como dice el refrán, “Donde hubo fuego, cenizas quedan”. A cuidar un poco la salud ya que las vías respiratorias están bastante sensibles por estos días.

 

Marzo trae nuevos proyectos que te mantendrá muy ocupada, para verlos realizados. Una época de mucho contacto social y reuniones. Nuevas amistades que en el tiempo te apoyaran en muchas circunstancias. En el amor, las cosas tienden a mejorar sobre todo con nuevos prospectos que hacen vibrar tu corazoncito. Buenas propuestas económicas que te permiten tener un respiro con las deudas.

 

Unos proyectos que considerabas seguros para realizar, cambian de la noche a la mañana, pero no te preocupes ya que otras puertas con mucha más prosperidad se abrirán muy pronto. En el amor sientes que tu pareja a perdido interés en ti, pero claramente tu también tiene una dosis de culpa ya que muchos compromisos te mantienen la mente en otra parte. Época de éxito a través de los hijos lo que alegraran mucho tu corazón.

 

Tiempo de aclarar las emociones ya que marzo trae algunas decisiones que deberás tomar. En el trabajo ve preparándote ya que vienen muchos obstáculos que deberás sortear, como por ejemplo cambio de jefes o cambio de reglas que hacen más compleja la realización de tus labores.

 

Trata de mantener un orden claro de tu agenda para poder cumplir todos los compromisos en los que te has metido. Recuerda que tu capacidad de liderazgo se puede ver comprometida por la falta de seriedad en tus compromisos. Económicamente las cosas caminan bien siempre y cuando no te excedas en tus compras. Un poco de preocupación por la enfermedad de un familiar mayor te mantiene un poco preocupado por su salud y futuro inmediato.

 

Éxito y reconocimiento en tu área de trabajo, te mantienen bastante motivado por estos días. Antes de terminar este mes veras mucha claridad en temas del corazón, ya que hay alguien que está a punto de entrar en tu vida amorosa. Excelente mes para comenzar estudios y aprendizajes que te mantendrán en la delantera de tus actividades profesionales.

 

 Mucho cuidado en estos días con el dinero, ya que no es que este cayendo de os árboles y te recomiendo ser un poco más cauteloso en tus inversiones, no sea te quedes sin el chivo y sin el mecate (cuerda) Buen tiempo para comenzar a ahorrar de verdad, verdad. La salud un poco baja por estos días sobre todo en las vías respiratorias y la espalda. Mi consejo, más agüita y muchas verduras.

 

Es hora de darte algo de respiro en las responsabilidades, ya que siempre terminas haciendo el trabajo de los demás. No creas todo lo que dicen tus amigos, ya que muchos opinan desde la envidia, aprende a reconocer los verdaderos amigos de aquellos que solo sacan provecho de ti. No este esperando aprobación de los demás ya que al final de día solo estarás tú con tus decisiones.

 

Cuidado con caídas o tropiezos ya que tu mente parece estar en otra parte. Buenas noticias en lo laborar ya sea por un aumento de sueldo o ascenso. Tus metas están cada día más cerca ya que has dado una dura batalla para alcanzar tus objetivos. Amistades que se alejan, te hace pensar que no eran tan amigas de verdad. Tiempo de desconectarse un poco de tantas responsabilidades y empezar a vivir un poco más despacio la vida.

 

Tu fase creativa está en máxima expresión, solo falta empezar a concretar todos los pasos para que se vuelvan una realidad. Buen momento para comenzar estudios o aprendizajes que te permitirán seguir ascendiendo en tus actividades profesionales. Las visitas de parientes cercanos te alegran la vida por estos días. El contacto con el mar o el agua en general te permiten equilibrar las tensiones emocionales que asoman por estos días.

 

Lucho Delgado – Astrólogo Profesional

e-Mail : luchodelgado@yahoo.com

Instagram lucho_delgado

Twitter @Luchodelgado

www.luchodelgado.com