Cristian Martin estrena su nuevo sencillo “Fruta Prohibida” FT. Luitingo

El artista español Cristian Martin estrena su nuevo sencillo, “Fruta Prohibida“, en compañía del cantante también español LUITINGO y ya está disponible en todas las plataformas digitales, que se estrena también en formato audiovisual.

 

Presentando otro formato en bachata Fruta Prohibida es el nuevo éxito de Cristian Martín, es una bachata “con un sonido refrescante, español y actual que cautivará al público no sólo por su ritmo contagioso sino también por su original letra”.

 

Fruta Prohibida” es una bachata romántica y muy moderna. Con la colaboración del artista Luitingo este nuevo hits promete conquistar nuevamente Latinoamérica.

 

Este segundo éxito en la bachata nos traen  a un Cristian Martin con todos los hierro, exitoso y amoroso.
Con unos sugerentes ritmos latinos y ahora con  sonidos románticos, el artista demuestra su amplio abanico de habilidades en la música.

 

Luego del éxito obtenido por el tema CUÉNTALE llegando a más de 160 mil reproducciones convirtiéndose número 1 en españa, Cristian promete seguir regalándonos música buena, su evolución musical ha alcanzado un ascenso más en su carrera.