Oscarcito anunció que regresa a los escenarios tras 5 años de ausencia

El artista venezolano Oscar Eduardo Hernández Villegas, conocido como «Oscarcito» había hecho una pausa por 5 años y ahora anunció a través de su  Instagram que regresa a los escenarios con una prometedora gira internacional.

 

Pido disculpas por estos 5 años de ausencia ¡Mala mía! No volverá a suceder…Ahora agárrense que lo que viene es música y más música», escribió el también compositor.

 

En Instagram, el cantante de temas éxitos como «Eres perfecta», «No te tengo a ti» y «Tumbayé», entre otros anuncia su extensa gira por Estados Unidos, Europa, Chile, Uruguay, Colombia, Argentina, Costa Rica y Londres.

 

Oscarcito se dio a conocer en la agrupación juvenil A.5 logrando varios éxitos entre ellos una nominación al Grammy Latino. En el 2002 se separa del grupo junto a su compañero Franco Bellomo para conformar el dúo Franco y Oscarcito LSQuadron con el que logró una exitosa carrera convirtiéndose en uno de los más destacados compositores, desde entonces ha escrito temas para grandes estrellas de la música tanto a nivel nacional como internacional.

 

En su lista figuran  Calle Ciega, «Hijos de la Calle» y Chino & Nacho además de Jennifer López para quien escribió el tema «El Anillo», Will Smith y Marc Anthony  con «Está rico», Víctor Manuelle  el éxito «Si tu me besas»​ a Ricky Martin  y para Thalía escribió «No me acuerdo» el cual interpreta junto a  Natti Natasha.

En 2012 se lanza como solista y firmó con Sony Music con el que grabó varios temas.