KINGTANA ESTRENA SU NUEVA PROPUESTA MUSICAL “YO NO ME OLVIDO”

El personaje del amor Kingtana, nos sorprende con una nueva propuesta musical denominada Yo No Me Olvido” canción y videoclip que se estrenan este 10 de Enero del 2020, en todas las plataformas digitales.

“Yo no me olvido” tema grabado en Miami en los estudios de Quintana Récords, fue producido por Kingtana y Eliosbel Galarraga “El Brujo”. La canción fue inspirada en vivencias y recuerdos del artista con el amor mas apasionado que ha tenido, enfocándose en ese primer beso que aun siente con pasión y deseo. El videoclip trata de un hombre que queda completamente enamorado y loco al estar con la mujer que le robo el corazón, no puede parar de soñar con ella y con los momentos vividos entre ambos.

Una de las sorpresas del videoclip de “Yo No me Olvido” es la participación de la modelo e influencer peruana Vania Bludau quien cuenta con más de 2.8 millones de seguidores en Instagram.

Es importante resaltar que Kingtana quien además es director deQuintana Récords, estudio de grabación favorito de los famosos como Nicky Jam, Belinda, Bad Bunny, entre otros, ha cautivado al público rápidamente desde sus inicios con éxitos como “A + de 100” y “Volverte a Ver” que se apoderaron de los primeros lugares de Monitor Latino y han superado el millón y medio de reproducciones en YouTube respectivamente.

Yo no me Olvido está disponible en Apple Music, Deezer, Amazon, Google Play, Pandora, Spotify y todas las demás plataformas y radios de transmisión de música digital.