“Manuela” de Sharlene junto a Farina y Tainy

Es un tema que está incluído en el álbum titulado «Viaje» de la cantante dominicana y que salió a la venta desde el mes de enero de 2020.

 

La cantante y actriz dominicana, Sharlene Taulé estrenó su segundo álbum musical completo a través de todas las plataformas digitales de la música el 10 de enero de 2020, con la aprobación y el sello de Universal Music Latino.

 

Este trabajo de la carismática y sensual artista caribeña cuenta con un total de doce temas basados principalmente en el género urbano latino y pop, pero además cuenta con las colaboraciones de artistas internacionales reconocidos de la talla de Zion y LennoxNachoTainyFarinaMike BahíaMariahBig SotoLalo EbrattTrapical Minds y Fuego.

 

Taulé es considerada dentro de la industria musical como una de las jóvenes promesa del género femenino. Su evolución y madurez como artista es gracias a su constancia y el trabajo realizado desde que hizo su aparición en la serie juvenil «Grachi» producida por Nickelodeon.

La canción de «Manuela» está ubicada en la posición número uno de este trabajo discográfico, con una duración de tres minutos y veintitrés segundos de música.