Alejandro Sanz sorprende al disfrazarse de rey mago

Cantante español se adelanta a la tradicional celebración de este lunes 6 para llevar alegría a niños y adultos mayores

 

A propósito de la Bajada de Reyes que se conmemora este lunes 6, el cantante español Alejandro Sanz decidió adelantarse a la celebración para llevar alegría a los niños y ancianos en la ciudad de Cádiz, región Andalucía este domingo.

Incluso, el intérprete de “Mi persona favorita” se disfrazó de rey mago para trasladarse a un albergue de menores y a un asilo, donde los presentes no pudieron contener la algarabía por la particular visita.

 

A través de su cuenta de Instagram, el artista colgó una fotografía en la que luce una cabellera y una barba gris, así como una corona dorada.

De acuerdo con los seguidores del cantante, la sonrisa tierna de Alejandro Sanz es reconocible en las redes sociales, aunque se encuentre disfrazado del mago Melchor. Se conoció que otros conocidos españoles se convirtieron por un día en Gaspar y Baltasar para acompañar al artista con su iniciativa.

Se conoció que el intérprete de “Déjala que baile” llevó comida y dulces para los niños y adultos mayores. Incluso, conversó con los menores quienes estaban sorprendidos y no podían creer que él había llegado al lugar donde habitan por la fecha especial.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *