Denise Rosenthal publica su nuevo sencillo “Ni un fruto”

Fiel a su proyecto musical, la cantante presenta su nueva canción con un profundo mensaje feminista.

A sólo dos semanas de su primer concierto en el Movistar Arena, Denise Rosenthal estrena su nuevo single “Ni un fruto”.

En esta potente canción, que ya está disponible en plataformas digitales, la artista nacional pone de manifiesto su sentir en respuesta a la violencia que reciben las mujeres y ella personalmente a lo largo de su carrera, y como desde ahí busca generar espacios de reflexión.

En esta oportunidad, la cantante nacional tomó parte del refrán popular “del hombre que es bruto, no sale ni un fruto”, cambiándolo por la palabra “macho”, que representa aquel individuo que se rige por estereotipos basados en el patriarcado y/o con conductas machistas.

“Ni un fruto” es una especie de desahogo en respuesta a la violencia que yo como mujer he vivido, o he recibido, a lo largo de mi carrera”, comenta Denise Rosenthal sobre su nueva propuesta.

En esta línea, agrega que el tema es al mismo tiempo “una invitación a analizarse, a ver las cosas desde otro punto de vista y ver cómo nosotros mismos podemos reestructurarnos y reconstruirnos con más conciencia y con más respeto”, puntualiza.

Con un claro y poderoso mensaje feminista y social, la cantante además declara que “nuestra democracia imperfecta siempre ha estado en deuda con los derechos de las mujeres y es por eso que durante este último tiempo, éstas han sido las temáticas que he intentado incorporar en mis canciones”.

Será este nuevo single junto a todo su exitoso repertorio los que Denise Rosenthal interpretará en su imperdible concierto del próximo 12 de diciembre en el Movistar Arena. Entradas a la venta a través del sistema Puntoticket.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *