Oscar D’León regresa a los escenarios venezolanos

El salsero venezolano Oscar D’León se presentará como parte del proyecto “The Salsa Legends” este viernes 29 de noviembre en el Hotel Eurobuilding de Caracas luego de cuatro años sin cantar en Venezuela.

“Llevo todo mi repertorio. Es amplísimo. Mi orquesta se ha mantenido con el tiempo y conocen todo lo que han interpretado. La persona con menos tiempo tiene 22 años en el grupo. Hay una expectativa muy importante que nos produce entusiasmo”, dijo D’León mediante una entrevista durante su escala en el aeropuerto de Santo Domingo.

El salsero mira a Venezuela con la esperanza de que “vuelva a ser como antes”, y comenta que “yo no soy político, ni me interesa la política. Simplemente con el pensamiento y el deseo espero que se logre un cambio en el país”.

Con 47 años de carrera artística y 76 años de edad cumplidos, el cantante venezolano se subirá al escenario para entregarse, como dice, completamente al público. “Siempre hay una preparación previa. También me siento con mucha vitalidad y eso me da fortaleza. Mientras tenga el apoyo del público estaré ahí”, expresa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *