Marco Antonio Solís; 29 y 30 de noviembre 21:00, Movistar Arena

Por éxito de ventas el ex integrante de “Los Bukis”, agendó una segunda fecha en Movistar Arena para el 30 de Noviembre. Ya que su primera fecha confirmada para el 29 del mismo mes se encuentra completamente agotada. El artista mexicano así reafirma su compromiso con nuestra país y demuestra una vez más, la gran cantidad de seguidores que tiene en Chile.

Recordemos que Marco Antonio Solís celebrará junto a nosotros la «Gran Gala de Radio Pudahuel», por lo que no te puedes quedar sin tu entrada para festejar, la que puedes encontrar en puntoticket.cl

 Este año Marco Antonio Solís recorrerá el continente para reencontrarse con sus fans.

 Marco Antonio se encuentra celebrando 42 años de una carrera imparable. El 2018 lanzó su álbum “Más de mis Recuerdos”, este disco ascendió rápidamente en los listados de popularidad, comprobando que el romanticismo del cantante continúa siendo tan resonante como siempre.

El “Buki” se presentó en febrero pasado en el Festival de Viña del Mar, obteniendo el mayor rating del certamen con un peak de 45 puntos. Marco Antonio Solís fue premiado por el público con las Gaviotas de Plata y Oro y además fue condecorado con las llaves de la ciudad entregadas por la Municipalidad de dicha ciudad.

cortesía: movistararena.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *